jueves, 18 de marzo de 2010

MISCHA BARTON




Tiene el 13º lugar de 20, en los jóvenes millonarios menores de 25 años del 2007. Con $ 4 500 000.




Esta londinense de nacida el 24 de enero de 1987 ha sido y es un icono de moda de muchas jóvenes de todo el mundo.




Desde su papel de Marissa en la serie O.C no ha dejado de ser seguida por numerosos paparazzis por su indudable vida descontrolada llena de exceso y a la vez por su estilo. Este modo de vida compartido con otras "celebrities" de su circulo de amistad como su compañera de reparto en dicha serie Rachel Bilson. o otras mas destacadas por sus juergas como Nicole Richie, Lindsey Lohan, incluso la pareja de Demi Moore y Aston Kutcher entre otros.




Con respecto ha su vida sentimental no ha sido mas que una ida y venida de escandalo en escandalo como con el que ha sido hasta hace poco su novio, el cantante del grupo The Kooks.





pero a parte de todo esto es seguida y copiada por muchas por sus conjuntos desde la ropa mas casual para ir de compras o de brunch con las amigas como para acudir los mas selectos eventos.





En su estilismo destaca sobre todo prendas cortas y muy vaporosas de estilo hippy y rockero que le da un toque desenfadado y natural que muchas veces acompaña de zapatos, bolsos y toda clase de complementos que le distinguen por su forma de combinarlos en su día a día.


Como esta camisola marrón que podrás encontrar en cualquier tienda "low-cost" como Zara o Massimo-Dutti en varios colores (blanco, azul, marrón, rosa..) en verano todos los colores valen.








O el eterno vestido blanco del verano acompañado de complementos vaqueros, ya sean chalecos, chaquetas faldas, shorts y un gran etc. acompañado de un bolso y unas sandalias atadas al tobillos o parisinas. (Similares puedes encontrar el chaleco en BSK, vestido blanco estilo mejicano y bolso tipo 2.55 en Zara TRF y woman)





Los shorts como siempre en verano es algo que no nos podemos permitir no tenerlos en el armario pero este verano se llevan por la cintura vaqueros o de cualquier color combinados con blusas, camisetas o jersey a modo camiseta.
También los chalecos con pelo le dan un toque hippy muy típico de Mischa.(Similares: jersey de rayas Massimo-Dutti, camiseta Fridays project, pantalones y chaquetón Zara woman)







Para las galas de noche adapta un estilo mas sobrio con el pelo recogido dejando el cuello descubierto, utilizando vestidos hasta el suelo (sin dejar de ser vaporoso) y pequeños bolsos de mano. (Similares: vestido Adolfo Dominguez joven y bolso Uterqüe)










En cambio en los coctails es mas atrevida con vestidos "dos partes" de top estilo corsé y falsa de
flecos y plumas como en este caso y bolso y taconazos a juego. (Similares : vestido en Voga)





No hay comentarios:

Publicar un comentario